TomTom GO 7000 Truck, GPS para camiones

Navegadores para camiones

TomTom GO 7000 Truck es el nuevo sistema de navegación que TomTom ha concebido pensando en los vehículos grandes, camiones, camionetas tuning, etc. El nuevo navegador ofrece itinerarios precisos para los grandes vehículos, sorteando problemas como las restricciones de tamaño, los atascos, la circulación lenta, etc.

TomTom GO 7000 Truck planifica de forma eficiente una ruta teniendo en cuenta el peso del camión, los puntos negros o incluso el precio del combustible de las gasolineras presentes en la ruta para que un transporte pueda resultar mucho más rentable en tiempo y dinero.

Para quienes trabajan en la carretera, el nuevo GPS puede ser un buen aliado, son varias las características a destacar, la tecnología Map Share que permite realizar cambios en el mapa basándose en el peso y las dimensiones para modificar las restricciones de acceso a las carreteras de los mapas de 42 países europeos.

TomTom GO 7000 Truck

El navegador TomTom GO 7000 Truck cuenta con la aplicación Text-to-speech con la que se pueden escuchar los contenidos escritos, como puede ser la ruta y sus particularidades. La función de comandos de voz permite reducir la manipulación manual y por tanto los posibles accidentes derivados de ello.

Otra opción interesante es la utilización del GPS en combinación con LINK 300 y la suscripción a WEBFLEET, una combinación que permite registrar el kilometraje, recibir nuevas rutas y destinos, recibir informes, conocer la situación del tráfico en tiempo real, incluso se pueden realizar búsquedas locales en Google si es necesario.

La verdad es que todas las características están orientadas a economizar tiempo y dinero a los profesionales de la carretera convirtiéndose en uno de los accesorios interesantes a tener en cuenta en el mundo de los camiones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...