TomTom Edición Especial Top Gear

GPS

Acabo de conocer el lanzamiento del nuevo navegador GPS TomTom Edición Especial Top Gear, posiblemente seducirá a quienes son amantes del programa de televisión de la BBC que en tono humorístico nos habla del mundo del motor.

El TomTom Edición Especial Top Gear tiene como protagonista especial a Jeremy Clarkson, uno de los presentadores del programa que ha dado voz al navegador y además con el mismo toque humorístico.

A continuación algunas frases graciosas de indicación del GPS por el famoso presentador, “Después de 700 metros y suponiendo que el coche pueda llegar, con la ayuda de 32 satélites y yo mismo, habrá llegado a su destino”, “manténgase a la izquierda, si no sabes cuál es la izquierda no deberías estar conduciendo”.

La edición especial del GPS TomTom Top Gear no destaca solamente por la voz de Jeremy Clarkson, también se incluyen puntos de interés relacionados con el programa de televisión y además, un año de suscripción a los servicios TomTom Live.

GPS Top Gear

Otras características destacadas son la pantalla LCD de 4.3 pulgadas o una batería con una autonomía de dos horas, inclusión de la detección de radares de tráfico móviles, HD Traffic, etc.

Hay que decir que la BBC no va a comercializar el GPS y la razón es que los presentadores de Top Gear, no pueden trabajar con marcas que estén relacionadas con el mundo del automóvil. Jeremy Clarkson violó las normas editoriales pero ya se habían fabricado 54.000 dispositivos y muchos estaban disponibles en las tiendas.

El error se subsana con la donación de los beneficios del TomTom Edición Especial Top Gear a organizaciones humanitarias como BBC Children in Need. Se pretendía obtener un éxito de ventas del navegador para estas navidades dados los seguidores del programa, puedes conocer más detalles de la historia a través de la publicación digital The Guardian.

En la página oficial de TomTom, están todos los detalles del nuevo GPS Top Gear puesto a la venta por 199’95 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...