Tom Tom HD Traffic 5.0

Teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad actual, la firma TomTom ha presentado la  versión 5.0 de HD Traffic, la evolución de su reconocido sistema de información de tráfico en tiempo real. Cabe destacar que dicho accesorio utiliza la tecnología Open LR, ofreciendo al conductor información para todas las carreteras de la red vial.

Esta pequeña maravilla, entre otras cosas, incluye la actualización de carreteras cortadas señalando la parte de la ruta que está interrumpida. Con lo cual podemos detallar que la cobertura fue ampliada, además de su precisión, como por ejemplo en el cálculo de la hora prevista de llegada.

Según declaraciones de Corinne Vigreux, Directora General de Consumo de la compañía, el objetivo es facilitar la vida de aquellos ciudadanos que diariamente deben lidiar con el tráfico actual. Cabe destacar que este accesorio cubre el 99.9 % de la red vial, lo cual le otorga un grado notable de fiabilidad.

Para finalizar, quiero comentarles que los suscriptos a TomTom HD Traffic recibirán automáticamente la actualización en su dispositivo. De esta manera, los socios podrán acceder a estos exclusivos beneficios que ofrece la firma.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...