Todos los detalles sobre el Hyundai ix35 2014

El Hyundai ix35 2014 presentará variantes en su estética externa e interna, pero sin embargo no mostrará cambios en la propuesta mecánica.

tucson

Hyundai ha decidido, como lo hizo en otras oportunidades, dar un cambio a este modelo para volver a lanzarlo en el mercado con nuevas energías. Sus mejoras en general tienen que ver con el aspecto exterior: en principio, el Hyundai ix35 2014 presentará una antena de radio con forma de aleta, para que el diseño se vea más moderno y, a la vez, este nuevo detalle será acompañado por unas molduras en los costados inferiores del coche, todas de color negro.

En cuanto al interior del Hyundai ix35 2014, hay que decir que también se han producido modificaciones estéticas como un nuevo tapizado para recubrir las puertas, detalles cromados en las salidas de aire y un posavasos en la parte central, con una iluminación de tono azul que combina con todo el tablero en general.

Por supuesto que es necesario mencionar la mecánica, y en cuanto a este punto el Hyundai ix35 2014 no tiene ningún tipo de cambio con respecto al modelo anterior. Es decir que sigue manteniendo un motor de gasolina y dos bloques diésel que manejan distintos niveles de potencia: por un lado, el propulsor de gasolina 1.6 GDI con 135 caballos de fuerza y, por otro, los motores diésel 1.7 CRDI de 115 CV. Entre todos se logra optimizar el consumo de combustible y conseguir un mayor ahorro.

Dejando a un lado por unos instantes la parte mecánica, otro de los aspectos en los que sí hubo modificaciones en el Hyundai ix35 2014 ha sido en la parte multimedia: en este caso se incorpora un nuevo radio de pantalla integrada con CD y MP3 y un navegador central con pantalla táctil de 7 pulgadas, que incluye una cámara de visión delantera para colaborar con el conductor del coche.

La marca da la opción de encarecer un tanto el precio del vehículo para aquellos que deseen agregar detalles como el asistente de aparcamiento que, a su vez, es posible que sea configurado de tres formas distintas para tener también asistencia en el volante, de esta forma el conductor se sentirá más seguro y a gusto.

El Hyundai ix35 2014 tendrá cuatro acabados diferentes: el nuevo y más básico será uno llamado Essence, que presenta airbags, control de estabilidad, faros antiniebla, retrovisores eléctricos y luces LED, entre otros detalles de categoría.

Vía e Imagen | Hyundai

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...