Tienda de accesorios tuning, Tuning Area

Tienda Tuning

Hoy nace la tienda tuning de Tuning Area, una tienda online en la que vas a poder encontrar las mejores piezas para personalizar tu coche. Hemos creado una tienda cercana para todos los tuners, procurando ofreceros un amplio abanico de productos de las más prestigiosas marcas dedicadas al mundo del tuning.

En tu nueva tienda de tuning de Tuning Area podrás encontrar Car Hi-Fi, accesorios para el interior y exterior del coche, asientos deportivos, navegadores, herramientas, telefonía o productos de limpieza entre muchos otros artículos. Todo lo que pueda embellecer y dar carácter a tu coche se encuentra clasificado por categorías, dentro de cada una encontrarás distintos productos para que puedas elegir, por calidad, por precio o por prestaciones.


Todos los accesorios cuentan con una explicación detallada sobre todas sus características, así como los precios finales y el radio de comercialización. Algo de lo que nunca se puede pecar es de dar información. Y cada mes podrás disfrutar de nuestras ofertas

También os ofrecemos una sección de ayuda en la que te explicamos cómo registrarte, la forma de envío de tus pedidos, las garantías que ofrecen los productos, los sistemas de pago, etc., y lo más importante, siempre tendrás la posibilidad de hablar con profesionales que gestionamos la tienda, sea vía email o a través de un teléfono de atención al cliente, ideal para aquellos tuners que prefieren un de tú a tú.

Tenemos la oportunidad de ofreceros este nuevo servicio gracias a acuerdos comerciales, lo que en ningún momento nos impedirá continuar tratando los distintos productos que nos parezcan interesantes, los vendamos o no, y que puedan mejorar el aspecto y las características de nuestros coches.

Esperamos que nuestra invitación a entrar a la tienda tuning sea de vuestro agrado, y sobre todo, que compartáis vuestra opinión y vuestras sugerencias que colaborarán en un servicio al tuner mucho mejor.

Más información | Tienda Tuning de Tuning Area

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...