The Driving World, red social de coches exclusivos

the_driving_world.jpg

Hoy he conocido The Driving World, una red social pionera en nuestro país, cuyos socios son propietarios de coches exclusivos y deportivos de alta gama. Una de las características que define a este club es el disfrute del mundo del motor siempre en circuitos de velocidad, alejándose de las limitaciones de velocidad de las carreteras españolas.

Desde The Driving World se organizan diversos eventos, siempre relacionados con el mundo del motor, jornadas de velocidad en distintos circuitos, asistencias a eventos de carácter nacional e internacional, cursos de pilotaje, rutas turísticas en las que los socios disfrutan de la conducción y el paisaje, etc.

Por poner un ejemplo, The Driving World ha organizado para el próximo 23 de mayo un interesante encuentro, el TDW Cataluña Tour. Los inscritos a este evento disfrutarán durante tres días de buenos hoteles, buenos restaurantes y unas rutas impecables para poder conducir disfrutando de las pruebas que el selecto club ha dispuesto.

En esta reunión también se contempla una parada en el circuito de velocidad de Calafat, allí se le podrá dar toda la caña posible a los coches, disfrutando de la potencia y la velocidad generada por las máquinas. Sin duda, son unas interesantes reuniones y los precios son bastante buenos teniendo en cuenta los lugares que se frecuentan.

A través de la página web oficial podréis acceder a toda la información sobre los eventos, reuniones, pruebas y demás actividades que organiza el club.

Sitio Oficial | The Driving World

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...