Tesla Roadster versión 2.5

La compañía automovilística Tesla Motors nos presenta, en esta oportunidad, la evolución del modelo Roadster, bautizada como versión 2.5. La firma estadounidense ha realizado algunos cambios favorables en este vehículo eléctrico correspondiente a la línea de los deportivos biplaza.

Entres sus principales características podemos diferenciar su carácter estético, su nueva parrilla, pero por sobre todo la tecnología de equipación. Cabe destacar que han realizado un gran trabajo en cuanto a su espacio interior, ya que el mismo es muy generoso con los ocupantes.

En cuanto a su motorización, el coche cuenta con un propulsor eléctrico, el cual proporciona una potencia máxima estimada de 292 CV. Además, según detalles técnicos, puedo confirmarles que el bólido  nos permite desarrollar una velocidad final de 205 km/h. La aceleración de este bólido va de 0 a 100 km/h en 4,0 segundos. En cuanto a su autonomía, en un ciclo de consumo homologado en Europa para este tipo de coches, la misma es de 340 kilómetros.

También la firma con sede en Silicon Valley, nos permite escoger de manera opcional, una cámara de asistencia para el aparcamiento instalada en el deportivo. La cual resulta de gran utilidad, para evitar daños en la parte trasera del Tesla Roadster, cuarta revisión.  Para finalizar, quisiera comentarles que su valor comercial en las consecionarias es de 84.000 euros, o 101.500 dólares en el cambio de moneda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...