Tesla Roadster Final Edition

Tesla Roadster Final Edition

El Tesla Roadster fue presentado oficialmente en 2006, y se transformó en el modelo de deportivo eléctrico más respetado en el mercado, siendo uno de los pocos que ha logrado una inserción real, mayormente gracias a sus interesantes características. Sin embargo, en la actualidad se está despidiendo con una última versión especial: el Tesla Roadster Final Edition.

El modelo no abandona los concesionarios por problemas comerciales o porque se encuentre agotado. El objetivo de Tesla es reemplazarlo por el Tesla Model S, un rodado de concepción menos radical que, según piensan, podrá aportar una mayor cantidad de recursos a la marca, permitiendo de esta forma el desarrollo de nuevos modelos eléctricos.

Básicamente, Tesla Roadster Final Edition será el nombre que llevará la última partida del modelo, transformando de esta manera a las últimas unidades fabricadas en una tirada limitada especial. No habrá grandes novedades con respecto al modelo convencional, el atractivo será lógicamente contar con una de las últimas unidades de un rodado que formará parte a partir de ahora de la historia de la industria automovilística.

Se han comercializado más de 2.600 unidades en Estados Unidos, Europa y Asia del Tesla Roadster, pero la última edición limitada estará compuesta únicamente por 15 unidades. ¿Cuál será el detalle que identificará al Final Edition?. Principalmente una cuestión estética: los coches dispondrán de un acabado en una tonalidad específica.

En consecuencia, el Tesla Roadster Final Edition presentará una pintura en color rojo Atomic Red, que se combinará con dos franjas longitudinales ubicadas en el capó en color plata oscuro. Asimismo, las llantas estarán pintadas en color antracita. Fuera de estos detalles estéticos, no hay otra cuestión que diferencie al Final Edition del Tesla Roadster convencional.

Aunque Tesla lanzaría el Model S durante 2012, con una producción que se podría ubicar en las 6.500 unidades anuales, sería posible el regreso del Tesla Roadster en 2014, pero con un diseño totalmente cambiado y tecnología más avanzada.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...