Tesla Model S

Tesla Motors

En los coches eléctricos la autonomía es un condicionante importante y Tesla Motors lo sabe, por ello ha trabajado para mejorar esta cuestión. El lanzamiento al mercado del Tesla Model S es inminente, el segundo modelo eléctrico de esta compañía del que finalmente se han dado a conocer sus especificaciones técnicas y mecánicas.

El Model S es un sedán con una autonomía que supera los 560 kilómetros, eso sí, sin superar los 110 kilómetros hora, sin poner el aire acondicionado y llevando como carga al conductor y un pasajero (el coche tiene capacidad para siete personas).

La autonomía se ha mejorado, pero cuando se trata de realizar un test de este tipo, lo interesante es realizarlo con todas las posibles adversidades, con aire acondicionado, con máxima carga y en una carretera que tenga curvas, pendientes, etc. Digo esto porque además, en la prueba realizada por Tesla, el coche circuló en una carretera en llano y sin viento en contra.

El coche es más grande y más pesado, pero en comparación con el pequeño Roadster (recordemos que logró un record de rendimiento), es mucho más eficiente. En el blog de Tesla Motors ofrecen todos los detalles sobre la mejora de la autonomía, la prueba realizada y los detalles de la batería utilizada.

De todos modos, al sector de los coches eléctricos le queda un largo camino por recorrer hasta lograr satisfacer las necesidades y exigencias de los usuarios.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...