Tesla Model E, para 2015

El Tesla Model E llegará en 2015, con un valor menor al de otros modelos de la compañía. Además de su propuesta eléctrica, mostrará una estética propia.

Eléctricos de Tesla

Tesla tiene planeado para 2015 ampliar su línea de productos eléctricos, que estarán presentes en el mercado para acoplarse a los cambios que se avecinan en la industria. El nuevo Tesla Model será un modelo renovado en profundidad, que intentará ser uno de los protagonistas del mercado. Este coche tendrá una característica principal: presentará un precio más bajo al acostumbrado en los modelos de la firma.

El Tesla Model es una berlina de motor eléctrico que se distinguirá entre los otros vehículos de la firma por la letra «E», haciendo alusión al director ejecutivo de la firma, Elon Musk. Este nuevo modelo será presentado en el Salón de Detroit del año 2015.

Por otra parte, la firma ha informado que este nuevo Tesla Model será una versión más pequeña de lo que se conoce hasta el momento. La compañía ha intentado en este momento que el nuevo modelo se distinga con claridad entre las otras ofertas existentes en el mercado. Aquí no se busca la fabricación de un vehículo estándar, sino que el público encuentre detalles en el coche que lo hagan único.

Con este nuevo Tesla Model E se completa una trilogía que hace tiempo la compañía viene construyendo y diseñando: ahora ya se ha configurado este trío de la gama Model, con coches que tienen en común sus motores eléctricos. La diferencia de este último modelo «E» es que será notablemente más económico que los demás modelos de la firma, con características mecánicas similares.

El Tesla Model E ha sido diseñado desde un comienzo como una berlina compacta de cuatro puertas, y el precio que se ha pensado es de aproximadamente 30 mil euros, para que al público le resulte más accesible que otros modelos de la firma. Esta condición era uno de los objetivos de la compañía, ya que realmente buscaba que el coche resalte especialmente por su accesibilidad. Por otra parte, una de las características mecánicas del nuevo Tesla Model será la autonomía, que superará los 300 kilómetros.

En cuanto a la estética, sin dudas merece un párrafo aparte. Es que a pesar de la disminución en el precio con respecto a otros modelos y de su apuesta por la motorización eléctrica, el nuevo Tesla Model E no dejará de buscar un diseño con gran personalidad y toques únicos, en el marco de una propuesta marcada por la elegancia.

Vía | motor.es

Imagen | Tesla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...