Terrafugia Transition

El Terrafugia Transition levanta el vuelo, ayer era la fecha oficial del primer vuelo de pruebas realizado por este coche aéreo. En el mes de septiembre del año pasado conocía al Transition, el coche volador, un vehículo más avioneta que coche.

Ya entonces me parecía una avioneta con alas plegables, muchos de los elementos que contiene un coche eran inexistentes en el Terrafugia Transition. En cuanto a sus prestaciones, tampoco son muy destacables, una vez en carretera puede circular a casi 130 kilómetros/hora y disfruta de una autonomía de 740 kilómetros.

El vehículo en carretera es simplemente una avioneta sin alas y con limitadas comodidades. Claro… puede volar, casi prefiero esperar al coche aéreo urbano X-Hawk Concept, nada que ver con el Terrafugia Transition.

El Terrafugia Transition presentará algunos inconvenientes, es un avión y como tal no bastará con el permiso de conducir para poder pilotarlo/conducirlo, también hay que mencionar que no es posible despegar desde cualquier lugar, hay que acceder a un aeropuerto y establecer el correspondiente plan de vuelo.

132.000 euros de coste también son un inconveniente, prefiero un buen deportivo, claro que sobre gustos colores. En la galería fotográfica podréis apreciar con más detalle el coche volador Terrafugia Transition.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...