Temporada 2010 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup

La Temporada 2010 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup presentará algunas modificaciones en relación a la que se ha llevado a cabo este año. Para empezar, se aumentará su cantidad de carreras alcanzando las 10 competencias. También se ha decidido organizar más fines de semana con carreras dobles.

Red Bull MotoGP Rookies Cup

Red Bull MotoGP Rookies Cup

Esta nueva edición presentará algunas modificaciones en relación a la que se ha llevado a cabo este año. Para empezar, se aumentará su cantidad de carreras alcanzando las 10 competencias. También se ha decidido organizar más fines de semana con carreras dobles.

Sin dudas que este evento ha ganado muchos adeptos en el último tiempo, los aficionados y medios de comunicación cada vez más interesados así lo demuestran. De hecho, esta copa ha servido de trampolín para algunos pilotos como es el caso de Jakub Kornfeil, ganador de la edición 2009, que la próxima temporada participara en 125cc, solo por citar el último de los ejemplos.

La temporada 2010 de la Red Bull MotoGP Rookies Cup será transmitida por su Sitio Web: www.redbullrookiescup.com, además de las distintas cadenas televisivas que lo hacen generalmente.


Las competencias se llevarán a cabo los fines de semana que  se celebren los GP de MotoGP en Jerez, Assen, Sachsenring, Brno, Mugello y Misano. Mientras que los test preparatorios correspondientes a la pretemporada se realizarán el 12, 13 y 15 de abril en Valencia.

De esta forma, el calendario provisional para la temporada 2010 queda dispuesto de la siguiente manera:

1 y 2 de Mayo en Jerez. España.  Carrera N°1 y N°2
5 de Junio en Mugello. Italia. Carrera N°3
25 y 26 de Junio en Assen. Holanda. Carrera N°4 y N°5
17 y 18 de Julio en Sachsenring. Alemania. Carrera N°6 y N°7
14 y 15 de Agosto en Brno. Republica Checa. Carrera N°8 y N°9
4 de Septiembre en Misano. Republica de San Marino. Carrera N°10

Foto: MotoGP Rookies Cup por GOGO Visual en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...