Tecnología y últimas prestaciones en el nuevo SEAT Altea XL I-Tech

SEAT demuestra en el Altea XL I-Tech que se puede combinar la mejor seguridad y prestaciones con últimas novedades tecnológicas.

El nuevo vehículo SEAT Altea XL I-Tech tiene la intención de dejar huella en el mercado automovilístico por medio de importantes novedades. No importa si eres un padre de familia que quiera que sus hijos disfruten de los mejores viajes o si en tu caso lo que buscas es la última tecnología, el SEAT Altea XL I-Tech siempre encontrará la manera de satisfacerte.

SEAT propone un vehículo que sabe sacar el máximo rendimiento a los últimos progresos que ha realizado en el sector automovilístico en cuanto a tecnología, prestaciones a nivel de conducción y seguridad. Este coche está dotado de sistema de sensores de aparcamiento renovados, faros de tipo automático y un útil limpiaparabrisas que sorprende con el detector de lluvia que tiene incorporado.

Al mismo tiempo la experiencia interna sorprende por sus prestaciones, no solo proporcionando diversión a la familia con un paquete de posibilidades que incluyen pantalla en el techo, sino también con el Media System que se asegurará de ser el mejor navegador que hayas probado.

SEAT conoce bien su negocio y lo demuestra con un coche en el cual el equipamiento de serie se convierte en una de sus principales ventajas respecto a otros vehículos de mismo rango. Se puede obtener por un precio de 13.9000 €, incorporando una sólida cifra de 4 años de garantía, lo que sin duda viene muy bien, incluyendo también mantenimiento. En esta cantidad se incorporan 4.000 € de equipamiento que está presente de regalo para que los conductores disfruten desde el primer día.

El SEAT Altea XL I-Tech consigue su propósito al aunar las principales características de mayor tendencia actual en el mundo de la conducción.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...