Teaster Infiniti QX70 S Design

En el próximo Salón de París se presenta el Infiniti QX70 acompañado del paquete S Design, paquete que logra renovar la imagen del SUV haciéndolo mucho más funcional y atractivo.

Nuevos modelos Infiniti

Como ya sabéis, Infiniti presentará varias novedades en el inminente Salón de París, como por ejemplo el nuevo Infiniti Q70 2015, se trata de una actualización que busca adaptarse aún más a los gustos y preferencias de los conductores europeos. Pues bien, otro modelo que estará presente en el stand de la marca es el Infiniti QX70 S Design, un SUV conocido anteriormente como FX y que ahora integra un paquete especial denominado S Desing.

Como suelen hacer algunas marcas antes de la celebración de un salón, se lanzan fotografías y una breve información para captar la atención e interés de los usuarios, en este caso se ha lanzado el teaster Infiniti QX70 con el paquete S Design, paquete desarrollado especialmente por el modelo y formado por unas luces antiniebla envolventes, nuevos faldones laterales, una llamativa parrilla cromada de tono oscuro y unas entradas de aire laterales también en cromado.

Pero eso no es todo, en el paquete se incluyen unas magníficas llantas de aleación de 21 pulgadas en color negro y faros con acabado ahumado, estos dos elementos combinan con el color de los espejos retrovisores y los raíles del techo. El paquete estético incluye elementos del habitáculo con un acabado S-Premium, se presenta una consola central lacada en negro, asientos y cinturones de seguridad cuyas costuras destacan por su color púrpura, y otros elementos a juego como el volante, los paneles laterales o el reposabrazos. Según leo aquí, la piel será uno de los materiales destacados en el interior del habitáculo, así como algunos elementos cromados.

Infiniti QX70 con el paquete S Design

Como ya sabemos, la política de Infiniti es fabricar coches que satisfagan plenamente los gustos y preferencias de los conductores occidentales. En la cita del Salón de París se podrá constatar esta política, los modelos que se presentan tienen todas las características y cualidades que gustan a los europeos. De momento no se sabe mucho más acerca del Infiniti QX70 S Design, por lo que tendremos que esperar a que se realice la presentación oficial en el salón.

No hay duda de que una de las marcas estrella en la cita francesa del motor será Infiniti, pronto conoceremos más detalles sobre los modelos presentados, así como sus características y especificaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...