¿Te gusta mi coche? ¡Te lo vendo!

El servicio que proporciona TeVendoEsteCoche es una muy buena manera para llevar a cabo la venta de tu vehículo de forma sencilla y original.

¿Cómo puedo vender mi coche de la forma más eficiente y positiva posible? Seguro que en un momento u otro te has planteado cuál sería la mejor manera de llevar a cabo la venta de tu vehículo. Y no es fácil, puesto que si bien ha cambiado mucho la forma de hacerlo gracias a la existencia de internet y las nuevas tecnologías, todavía nos quedan detallitos en el aire que nos gustaría solucionar de alguna manera posible. Por ejemplo, poner el anuncio de nuestro coche en internet está muy bien y lo podemos promocionar con anuncios que puedan recibir miles de visitas.

Pero es posible que después de recibir esos miles de visitas nadie nos llame o nos mande un mensaje en referencia a que está interesado en hacer la compra del vehículo. Antiguamente lo que hacíamos era poner el anuncio de la venta en un periódico de tirada local, lo que podría considerarse el predecesor de internet. También teníamos la oportunidad de colocar un cartel de «se vende» por dentro del vehículo, para que la gente lo viera al pasar. Y lógicamente, en el cartel siempre estaba nuestro teléfono y quizá algún otro dato relevante, pero principalmente el número de contacto.

Ahora bien, aunque de los anuncios del periódico tradicional hay evolución en internet, no parece que también exista del mencionado proceso de colocar el cartel. ¿Cómo se actualiza esta idea? La respuesta nos la encontramos con mucha efectividad en la manera del servicio que proporciona TeVendoEsteCoche, que nos ha sorprendido por lo original que resulta. Su finalidad es actualizar, ni más ni menos, esta idea de poner el anuncio con el número de teléfono en el vehículo. El proceso se actualiza de manera que utilizamos el teléfono móvil y que ahora el número de contacto es un dato insignificante en comparación a todo lo que podemos averiguar del coche en cuestión que hemos visto por la calle.

El sistema funciona con un sistema de pegatinas con un código QR que consigue el propietario cuando se registra en la web del servicio. Este código QR hay que colocarlo en el coche y a posteriori los posibles clientes interesados tienen la ocasión de llevar a cabo su lectura con el móvil. ¿Qué ocurre cuando leen el código QR con el teléfono? No es por arte de magia, pero de manera automática el sistema de TeVendoEsteCoche produce que ese posible cliente se encuentre con toda la información que necesita a la hora de valorar el vehículo.

Sorprende lo sencillo que acaba resultando el proceso y, además, el sistema de venta es gratuito para el vendedor, por lo que no tiene que verse obligado a pagar una tarifa o una comisión por recibir ese pequeño empujoncitoa la hora de ofrecer su coche a más clientes interesados. Y si quiere asegurarse de hacerlo lo más rápido posible, también se ofrece la versión Premium, donde por un módico precio podrá aparecer en posiciones y disfrutar de sistemas de promoción adicionales. Para el comprador también son buenas noticias, ya que no tiene ni que hacer llamadas innecesarias ni que plantearse dudas o esperar a que el vendedor le responda los mensajes o las propias llamadas.

coche

El comprador se encuentra con la ficha técnica del vehículo, donde viene toda la información que hay que conocer, y a partir de ese punto puede tomar la decisión de llevar a cabo la adquisición del coche o de ignorarlo y pasar a la búsqueda de otra propuesta. La agilidad en el proceso es algo que está en sintonía con uno de los aspectos que intentan potenciar las herramientas y aplicaciones más exitosas de hoy día, ya que se centran en lograr que los usuarios puedan exprimir su tiempo y maximizar todas las acciones que llevan a cabo a lo largo de la jornada.

Además, la base de datos del servicio también dispone de la oportunidad de realizar búsquedas en los distintos coches que se han puesto a la venta por parte de los usuarios. Si estamos interesados en la compra de un vehículo solo hay que acceder a la web y elegir la opción correspondiente para ver las distintas propuestas disponibles. Se marcan y es posible refinir entre distintos parámetros de búsqueda que resultan muy importantes. Por ejemplo, entre estos factores está la marca, el modelo, el tipo de combustible, la provincia de localización, el precio mínimo y el precio máximo, el año del coche, los kilómetros que ha recorrido, así como el tipo de vehículo.

También se incorporan opciones de búsqueda como si el propietario es un particular o un concesionario, el color del vehículo y si cuenta con un certificado. Los amantes de los cuatro ruedas encontrarán otros parámetros que se pueden usar para encontrar mejores propuestas, dándose forma a un servicio que tiene todo lo que hace falta para aportarle al mundo de la compra y venta de coches lo necesario a la hora de evolucionar una vez más y darse más a conocer. Si quieres vender tu coche, no lo dudes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...