Tata Aria y Vista, en España para marzo

Tata Aria

Otra de las novedades para marzo en España en cuanto al mercado automovilístico será la llegada de los nuevos Tata Aria y Vista. Aunque la situación de las ventas en el mercado español no es la mejor, y parecen inalcanzables los números logrados hace unos años, el sector sigue posicionándose como uno de los más competitivos del continente europeo.

Esta fuerza que demuestra la industria para recomponerse es advertida por los distintos fabricantes, y es así que la mayoría de las empresas siguen apostando por España, eligiendo al país como uno de sus destinos más importantes. Tata, por ejemplo, ha cerrado contrato con Nijuler Automoción para que se transforme en el nuevo importador de la marca en el mercado español.

Este movimiento ha provocado la llegada para marzo de dos nuevos modelos de Tata a España, que de acuerdo a la marca india son un paso adelante en su historia y pueden ayudar a su consolidación en el escenario español. Por un lado, el Tata Vista llega para reemplazar al Indica, mientras que el Tata Aria es un monovolumen de siete plazas que podrá adquirirse en versiones con tracción integral o delantera.

Se espera que unos meses después arribe el modelo Tata Xenon, una pick-up que se comercializará únicamente con doble cabina. Posteriormente, aunque en fecha aún incierta, la firma india traería al mercado español al famoso Tata Nano, en una versión de la que todavía no se conocen detalles o precisiones.

Tampoco hay información oficial sobre el precio y los equipamientos de los dos modelos que llegarán en marzo, aunque todo parece indicar que la delantera la llevará el Tata Aria, que dispondrá de un motor diésel, aparentemente de unos 135 CV de potencia, con control de estabilidad y airbags en un número acorde a las características del mercado. Vale destacar que la totalidad de la red comercial de Tata en España será conservada, hablamos de unos 52 concesionarios que brindan servicio post-venta a alrededor de 15.000 unidades.

Vía e Imágenes | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...