Tapones tuning con LEDs para válvulas

Accesorios para neumáticos tuning

Los tapones tuning con LEDs para válvulas serán la guinda en la preparación de tus kits de llantas y neumáticos tuning, especialmente en los carruseles de neones como el que se va a celebrar por ejemplo en la III Concentración Tuning contra el Cáncer Ciudad de Benalmádena.

El nuevo juego de cuatro tapones para las válvulas proporciona una llamativa luz violeta, aunque también puedes optar por un azul eléctrico. Funciona con pilas y su duración es muy amplia, el precio resulta escandalosamente económico, sólo cinco euros.

Desgraciadamente, el gasto del transporte de los tapones tuning con LEDs para válvulas es más elevado que el producto en sí, por lo que te recomiendo amortizar ese gasto adquiriendo algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra sección de Outlet: Chollos y liquidaciones tuning.

En esta sección de nuestra tienda tuning podréis encontrar diversos artículos tuning que seguramente encajarán a la perfección en vuestros coches tuning y como siempre, a precios muy interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...