Suzuki SXBox Concept

El Suzuki SXBox es un concept car inspirado en la consola de videosjuegos Xbox 360. Se trata en consecuencia de una interesante alianza entre el mundo de los coches y el de los juegos. Este proyecto fue realizado en conjunto entre Suzuki y ASC California, y tanto su interior como su exterior están totalmente ligados con la estética de la consola XBox.

Además, el auto incorpora toda la tecnología que se requiere para jugar a los videojuegos con máximo realismo. El vehículo se basa en el compacto deportivo SX4 X-over, pero con las particularidades que supone un concept car de Suzuki dedicado a los fanáticos de los videojuegos.

Para llegar a las condiciones que caracterizan al Suzuki SXBox, el modelo SX4 ha sufrido leves mejoras en su rendimiento, como la optimización y renovación de la suspensión, la incorporación de rotores ventilados y la puesta a punto del sistema de frenos. Además, cuenta con un completo sistema de audio.

En este coche Suzuki todo gira en función a la consola Xbox 360, como por ejemplo en cuanto al esquema de color o los emisores LED empotrados para iluminar el interior del vehículo. Como no podía ser de otra forma, el Suzuki SXBox está equipado con un panel integrado de consola de juegos, tanto en el sector delantero como en el área trasera del vehículo.

Vía | Speedsportlife

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...