Subwoofers JL Audio I3TW5

JL Audio

Los subwoofers JL Audio I3TW5 ya están disponibles en nuestro país y posiblemente sean muy bien recibidos por los tuners debido a las particulares prestaciones que ofrecen.

Algunas de las interesantes características que puedo destacar de los subwoofers JL Audio I3TW5 son su diseño ultraplano reduciendo al máximo el espacio ocupado, recordemos que en este campo, JL Audio destaca notablemente.

Subwoofers

La potencia RMS desarrollada es de 600 W, esto es posible gracias a una nueva estructura utilizada que se denomina Tubo concéntrico, capaz de soportar una bobina de gran tamaño de 7 y 5,5 pulgadas de diámetro. Esta característica combinada con una gran suspensión y un motor desplazado hacia adelante ofrecen una gran capacidad de excursión lineal.

La reducida dimensión de los subwoofers JL Audio I3TW5 no resta en absoluto calidad de audio y pueden ser colocados en cualquier hueco. Pueden resultar ideales, aunque hay que decir que la crisis económica nos hará dudar si merece la pena pagar los 600 euros que cuestan.

Más información | JL Audio

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...