Subasta del primer Bentley Mulsanne

En este vídeo podéis ver la subasta del primer Bentley Mulsanne, coche del que hablaba ayer y que Bentley Motors mostraba como su nuevo buque insignia.

Aunque el nuevo Bentley Mulsanne es espectacular y causó sensación durante la presentación realizada en el concurso de elegancia Pebble Beach Concours d’Elegance 2009, parece que no ha ocurrido lo mismo en la subasta realizada en Gooding & Company.

El Bentley Mulsanne se subastaba con un precio de salida de 500.000 dólares, nadie pujaba por esta belleza, con lo que se empezaron a realizar ofertas a la baja llegando a caer el precio hasta los 300.000 dólares.

A partir de este momento la puja retomó la ascendencia hasta que un comprador anónimo ofreció por teléfono la suma de salida inicial, 500.000 dólares. Siendo mal pensado diría que un miembro de la propia Bentley podría haber adquirido el vehículo por ese precio con el fin de no dar una imagen negativa al nuevo Bentley Mulsanne.

Si no es así, el comprador anónimo podrá enorgullecerse de haber adquirido el primer Bentley Mulsanne por unos 353.000 euros.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...