Subaru XV

Siguen las novedades del Salón de Frankfurt, para el cual Subaru prepara la presentación del Subaru XV. La innovación en este caso es un crossover compacto moderno, que tendrá 4,45 metros de longitud, con un portón trasero elevado y luces especiales que le dan mayor impacto a la carrocería.

La marca japonesa confirmó que el Subaru XV estrenará la nueva generación del motor bóxer de Subaru, el 2.0 de cuatro cilindros horizontalmente opuestos, así como también el nuevo cambio automático Lineartronic CVT. Además, es un vehículo que posee un equipamiento elegante, y que estará dotado de serie con la famosa tracción integral permanente de la marca Symmetrical All-Wheel-Drive.

Este coche será parte de la tercera generación. La versión del “Subaru XV Concept” fue conocida en abril pasado durante un Autoshow en Shanghai. El auto tuvo un resultado favorable a nivel mundial, por ser de diseño único y moderno.

Este modelo llegará a los concesionarios en el próximo año, bajo el nombre de Subaru XV. Ahora sólo queda esperar verlo brillar en la presentación que tendrá lugar en pocos días en la ciudad alemana.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...