Subaru Trezia, en Europa desde 2011

Subaru Trezia

El segmento de los monovolúmenes compactos sumará otro competidor en 2011. Se trata de la llegada al mercado europeo del Subaru Trezia, caracterizado como una versión del Toyota Verso-S, obtenida mediante una colaboración técnica e industrial. El coche ya ha sido presentado en el mercado japonés.

El nuevo Subaru Trezia presenta una longitud de 4 metros, dimensiones que lo ubicarán en franca competencia con modelos como el Citroën C3 Picasso, el Honda Jazz, el Hyundai ix20, el Kia Venga, el Nissan Note y otros. Por el momento, la versión Toyota no se comercializará en España, pero estará a la venta en otros países europeos.

Por otro lado, aunque aún no hay datos confirmados en el aspecto técnico, se supo que el Subaru Trezia presentará un motor de gasolina 1.3, el cual podrá venir equipado con cambio manual o automático. Asimismo, el nuevo modelo también podría incorporar una variante con propulsor diésel 1.4.

Considerando que los motores serían los mismos que ya fueron anunciados para el Toyota Verso-S, el Subaru Trezia alcanzará en consecuencia los 99 CV de potencia con el motor a gasolina y los 90 CV con el propulsor diésel. Datos que habrá que confirmar durante el próximo año.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...