Subaru presenta su primer SUV compacto, el Subaru XV

Subaru presenta su apuesta en el segmento de los crossover con este XV al cual se le acaban de otorgar las cinco estrellas en el test EuroNCAP. El vehículo, con unas dimensiones de 4,4m de longitud, 1,78m de ancho y de altura 1,57m, estará en los concesionarios de la marca nipona desde finales de este año.

Nuevo Subaru XV

El diseño exterior de este crossover destacará a primera vista por el diseño en forma de ojos de halcón de los faros delanteros y por sorprendentes llantas negras de aleación y 17 pulgadas. Los nervios de la carrocería, tanto en el capo como en el lateral del vehículo, estilizan la línea de este Subaru XV dándole un aire robusto y deportivo a la vez.

El interior del crossover de Subaru impactará con su diseño deportivo gracias a sus asientos tipo cubo de cuero y el espacio interior será amplio y ofrecerá confort para todos sus ocupantes. Además contará con un amplio maletero que podrá hacerse aún mayor gracias a la opción de replegar los asientos traseros.

El nuevo Subaru XV contará con el sistema de ahorro de combustible Start & Stop y podrá adquirirse con tres propulsores distintos:

  • 1.6L: Con una cilindrada de 1.6 litros, el pequeño de los motores de gasolina contará con 117Cv de potencia. Su consumo rondará los 6,5 litros cada 100 quilómetros en ciclo combinado, con unas emisiones de 151g/km de CO2.
  • 2.0L: Con 150Cv y una cilindrada de dos litros, este motor de gasolina tendrá un consumo de 6,6 litros a los cien quilómetros y emitirá 153g/km de partículas de CO2.
  • 2.0D: Esta es la única motorización a gasoil disponible en la gama del Subaru XV. Tendrá 150Cv de potencia y una cilindrada de 2 litros. Su consumo se verá rebajado hasta los 5,6l mientras que la emisión de partículas de CO2 será de 146g/km.

El nuevo crossover de Subaru saldrá al mercado con cuatro niveles de equipación distinto:

  • Advance: Sólo se podrá adquirir con la motorización de gasolina 1.6L y será equipado de serie con faros antiniebla y luces diurnas, climatizador, llantas de 17” y RadioCD con 4 altavoces.
  • Sport: Se podrá adquirir con las motorizaciones 1.6L y 2.0D. Su equipamiento incluirá, además del ofertado en el Advance, cristales tintados, climatizador dual sensores de luz y de lluvia, control de crucero, detalles interiores acabados en cuero y asientos y espejos autoplegables, calefactables.
  • Executive: Con la opción de motor 2.oL o 2.0D, incluirá faros de Xenon, navegador y levas en el volante además del equipamiento Sport.
  • ExePlus: El equipamiento de más alto standing, incluirá además del paquete Executive, el botón de arranque, techo solar y los asientos de cuero y con el del conductor eléctrico.

Fuente: Subaru

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...