Subaru presenta por todo lo alto el modelo Outback

El nuevo Subaru Outback es un coche que proporciona gran seguridad y que puede recorrer cualquier tipo de terreno.

El nuevo Subaru Outback ha sido producido como un vehículo ideal para Fanáticos de la vida, personas que no se quedan quietas, que buscan aventuras y que siempre se encuentran preparadas para afrontar cualquier dificultad con la que se encuentren. Es un vehículo en el que se puede confiar en cualquier tipo de terreno y que está preparado en lo que se refiere a rendir a un alto nivel tal y como lo hacen quienes practican actividades deportivas intensas, como el rafting o la escalada.

Para llegar a la mayor cantidad posible de conductores, el Subaru Outback incorpora los últimos avances tecnológicos propios del fabricante. Por ejemplo, dispone de un motor Boxer que está colocado de forma que aumente el nivel de estabilidad del coche. También se consigue, debido a que tiene un centro de gravedad reducido, que el nivel de vibraciones que sufre sea más pequeño del habitual. Esto hace que conducir el Outback proporcione un nivel de satisfacción elevado que hasta ahora no se ha podido ver en otros vehículos similares.

Pero también destaca la AWD Simétrica, tecnología que proporciona a los conductores de este coche de Subaru la garantía de disponer de un nivel de adherencia máximo en todos los casos. No importa si conducimos con lluvia, nieve o en carreteras complicadas, dado qu eesta tecnología, apoyada en el X-Mode, siempre asegurará un rendimiento de alta eficiencia.

La adquisición del nuevo Subaru Outback se puede realizar en un total de dos modelos en cuanto a la transmisión. Los conductores pueden elegir entre el modelo CVT Lineartronic o el Manual de un total de seis velocidades dependiendo de cuál sea su interés. Además, cabe destacar que los modelos de gasolina disponen de SI-Drive, permitiendo que los conductores determinen la forma en la que quieren conducir, si bajo el modo Intelligent o el Sport, variando así la experiencia.

Otro de los puntos fuertes del vehículo es el alto nivel de seguridad que proporciona. Lo hace con tecnología como cámaras que se aseguran de que el conductor recibirá asistencia antes de que se produzca cualquier tipo de colisión. El sistema EyeSight incluido en el coche es una buena oportunidad para que los conductores puedan evitar accidentes frenando antes de que se produzca un incidente. Por otro lado, los diseñadores del Outback han pensado en todos los pasajeros que pueden viajar en el coche, garantizando la seguridad gracias a los últimos avances tecnológicos del sector.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...