Subaru Outback 2.0 Bóxer Diésel Limited

Subaru Outback 2.0 Bóxer

Este modelo Subaru es un SUV realmente muy interesante, con una mecánica eficiente. El Outback 2.0 Bóxer Diésel llega a los 150 CV de potencia, y realmente no necesita más para ser un coche fuerte y poder desempeñarse sin problemas en distintos tipos de terrenos.

Es un vehículo de gran ligereza, con un cambio manual de seis velocidades, una velocidad máxima de 197 kilómetros por hora y un par máximo de 350 Nm. Sencillo, eficaz y eficiente, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 9,7 segundos. El Subaru Outback 2.0 Bóxer Diésel Limited cuenta con tracción total permanente al 50%.

También alcanza buenas cifras en cuanto al consumo y las emisiones contaminantes. Es que este Subaru presenta un consumo medio de 6,4 litros cada 100 kilómetros, mientras que las emisiones de CO2 llegan a los 167 gramos por kilómetro. Sus dimensiones son de 4,77 metros de longitud, 1,82 metros de ancho y 1,60 metros de altura.

Como conclusión puede decirse que el Subaru Outback 2.0 Bóxer Diésel Limited es un SUV equilibrado, con buen rendimiento en prácticamente todos los apartados importantes en un coche y con buenas ventajas económicas con respecto a otros modelos del segmento, además de aportar ligereza, agilidad y eficiencia en cuanto a consumo y emisiones contaminantes.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...