Subaru Impreza Rally, nueva serie especial

Subaru Impreza Rally

Comienza en estos días la comercialización en España de la nueva serie Rally del modelo Subaru Impreza. Es una edición limitada de este coche familiar, que integra algunas novedades en el equipamiento y se presenta a un valor más accesible. En cuanto a motorización, se ofrecen tres opciones: dos a gasolina y una diésel.

El Subaru Impreza Rally incluye un interesante equipamiento, con elementos como climatizador automático, ESP + TCS, seis airbags, volante multifunción forrado en piel, alerón posterior, ordenador de viaje, asiento posterior abatible, llantas de aleación, faros antiniebla y radio CD MP3, entre otros.

Con relación a los valores, la versión Rally del familiar de Subaru tiene un precio inicial de 21.350 euros, en la versión con motor de gasolina y 150 CV de potencia. En tanto, la variante diésel, también de 150 CV de potencia, se ubica en los 23.350 euros. En este caso, se agrega el sistema de tracción 4×4.

Este familiar con un toque deportivo y algunas características de todoterreno presenta un diseño interesante y compacto, de buena resolución aerodinámica. Es un auto funcional y seguro, que en sus interiores integra detalles de elegancia. El Subaru Impreza en una atractiva opción en su segmento, considerando además su valor.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...