Subaru Impreza Design Concept, en el Salón de los Ángeles

Subaru Impreza Design Concept

El Subaru Impreza Design Concept recoge todos los objetivos de la nueva estrategia comercial de Subaru. De esta manera, incorpora diseño aerodinámico, tecnología de avanzada y nuevas opciones en motorización, más ecológicas y eficientes. Así se lo pudo conocer en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles.

La nueva inclinación de Subaru privilegia la seguridad, el confort y la ecología. Estos tres conceptos se observan claramente en el prototipo Subaru Impreza Design Concept, el anticipo del coupé que hace un buen tiempo ya había proyectado la empresa. En el aspecto estético, el diseño frontal incorpora una nueva parrilla hexagonal, ganando en sofisticación.

En cuanto a la mecánica, destaca la incorporación de un nuevo motor boxer atmosférico de 2,0 litros, que se integra al cambio automático Lineatronic TM de transmisión variable. La potencia que alcanzaría el Subaru Impreza Design Concept con este motor no ha sido confirmada oficialmente, pero rondaría los 220 CV.

La imagen del Subaru Impreza Design Concept intenta mostrar un equilibrio entre la elegancia y la deportividad, en línea con los nuevos parámetros de la marca. Se trata de un interesante rodado de cuatro puertas y cuatro plazas con forma de coupé, que también presenta llamativos faros alargados con puntas en sus extremos.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...