Subaru Impreza Design Concept

Uno de los modelos que se han presentado en el Salón de los Ángeles ha sido el Subaru Impreza Design Concept, un prototipo que seguramente captará la atención de los aficionados al mundo del tuning y del motor en general. Subaru renueva el concepto coupé otorgándole las últimas tecnologías, un diseño más estilizado, aerodinámico, vanguardista, eficiencia en el consumo y respeto medioambiental.

Como veis, es un conjunto de detalles y aspectos difíciles de obviar, el Subaru Impreza Design Concept se presenta a bombo y platillo destacando que marcará el diseño de los futuros modelos que Subaru lance al mercado.

La verdad es que la imagen seduce, combina deportividad, agresividad y elegancia, cada detalle del coche muestra un magnífico equilibrio entre los aspectos mencionados. Como podemos leer en Motor Terra, la frontal se muestra renovada pero sin perder la impronta característica de Subaru, nueva parrilla hexagonal, faros ojos de halcón más estilizados, luces antiniebla bien integradas y en forma de aleta…

Otros elementos a tener en cuenta son los laterales con formas más dinámicas y redondeadas, siendo más agradables estéticamente, detalles que suelen aparecer en los prototipos y que en muchas ocasiones no se hacen realidad en la cadena de producción. Sin embargo, en este caso se espera que estos detalles sí se hagan realidad en la versión de producción, y más cuando se asegura que renueva el concepto coupé.

Con respecto al interior del Subaru Impreza Design Concept, es espacioso, algo necesario para poder disfrutar de comodidad y confort, añadimos un equipamiento tecnológico lujoso con un display táctil que realiza diferentes funciones, simplificando y mejorando tanto la maniobrabilidad como la información que recibe el conductor.

Con respecto a la motorización del Subaru Impreza Design Concept, un nuevo motor boxer atmosférico de 220 caballos y un cambio automático Lineatronic TM de transmisión variable, son los aspectos más destacados. Evidentemente la tecnología y la modernidad deben maridar con la seguridad y por ello, el nuevo prototipo incluye el sistema EyeSight, sistema con el que se pretenden evitar posibles colisiones gracias a las cámaras que detectan todo lo que se encuentra en la carretera.

Hay mucho más que destacar y es necesario profundizar en el denominado concepto coupé del futuro, no tardaremos en conocer con más precisión todos los detalles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...