Subaru Impreza Cosworth CS400

Subaru Impreza Cosworth

El trabajo realizado por Cosworth sobre el Subaru Impreza WRX STI ya se encuentra a consideración de los amantes del motor y aquí te lo mostramos. Este modelo nace de una alianza entre Cosworth y Subaru con el objetivo de desarrollar una versión mejorada del Impreza, que ha dado como resultado este interesante vehículo.

No existen grandes variantes a nivel estética externa. Los cambios del Subaru Impreza Cosworth CS400 con relación al modelo de base son las nuevas tomas de ventilación en el parachoques, los cristales ligeramente oscurecidos y los logotipos de Cosworth, ubicados por diferentes puntos de la carrocería.

En el habitáculo del Subaru Impreza Cosworth CS400 tampoco hay grandes novedades, solamente destacan el retapizado de los asientos y la incorporación de molduras oscuras. Es que las principales variantes en este modelo y el punto trascendente de la modificación se encuentran en el trabajo mecánico.

El motor del Subaru Impreza Cosworth CS400 llega a los 395 CV de potencia, con un par mayor más elevado que en el modelo original y con una metodología mucho más efectiva para entregar la potencia. Por ejemplo, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se concreta solamente en 3,7 segundos. Se construirán únicamente 75 ejemplares de este modelo, a un precio de 50.000 libras esterlinas en el Reino Unido.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...