Subaru Impreza Cosworth CS400

Se acaban de lanzar las primeras imágenes oficiales del nuevo Subaru Impreza Cosworth CS400, un coche que seguramente seducirá a más de un aficionado al mundo del tuning.

El Subaru Impreza Cosworth CS400 ha sido modificado por Cosworth, una compañía inglesa de ingeniería automotriz especializada sobre todo en la fabricación de motores. Se trata de una versión de alto rendimiento que ofrece unos resultados espectaculares, sus 400 caballos de potencia y su nervio le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3’7 segundos, su velocidad punta es de 250 km/h pero desgraciadamente está limitada electrónicamente.

El Subaru Impreza Cosworth está renovado a nivel estético y a nivel técnico, el Subaru tiene un nuevo parachoques, un nuevo spoiler trasero, faros antiniebla y una mejorada parrilla central, y para rematar, unas magníficas llantas de aleación de 18 pulgadas. El interior también se ha renovado, unos nuevos asientos de carbono marca Recaro y una consola central estéticamente más correcta a la nueva imagen del coche.

Según leo en Autoblog.it, a nivel de motorización, se han realizado numerosos cambios, una nueva junta de culata, una nueva bomba de aceite de alta presión, pistones del motor modificados, la reprogramación de la ECU, un sistema de escapes de alto rendimiento y algunos cambios más.

El Subaru Impreza también ha sufrido cambios en el sistema de amortiguaciones, ahora el coche es 10 mm más bajo. Acorde a la potencia y al nervio del coche, se han instalado unos nuevos frenos con pinzas de 6 pistones y discos de 335 mm.

La nueva edición del Subaru Impreza Cosworth CS400 está limitada a 75 unidades y sólo se comercializará en el Reino Unido, su coste alcanzará algo más de 58.000 euros y comenzará a comercializarse el próximo mes en tres versiones de color, negro, rojo y gris plata, posiblemente se agote rápidamente.

Vía | Cars Coop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...