Stand Craft Tender

Tender

No todos los días podemos observar un modelo que se presenta junto a un barco y que, además, es gratis…¿Cómo?. Es que el Stand Craft Tender se “regala” al adquirir la embarcación, que está a la venta por la módica suma de 20 millones de euros…Más allá del barco, el coche no tiene desperdicio…

Se trata de un prototipo del que únicamente se han desarrollado seis unidades, y que puede alcanzar los 375 kilómetros por hora. Para ello emplea un motor V12 biturbo de 880 CV de potencia. El coche es precisamente uno de los componentes del equipamiento de serie del nuevo yate Stand Craft 122.

Stand Craft es una marca de artículos de lujo, que entre sus últimos lanzamientos ha incluido un yate de 38 metros de longitud, con diseño aerodinámico y dos propulsores Rolls-Royce que logran una potencia de 14.000 CV. Dentro del barco, como vemos en las fotos, se esconde el concept car.

El coche llama la atención inmediatamente por su estética, claramente aerodinámica e identificable con las líneas que presenta el barco. Si a esto le sumamos los 880 CV que entrega el Stand Craft Tender, la ecuación es realmente seductora aunque, lógicamente, al averiguar el valor entenderemos que se trata de un lujo al alcance de algunos pocos…

Vía | Periodismo de Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...