SsangYong Korando (C200) 2011

SsangYong Korando

SsangYong es una empresa de Corea del Sur que recientemente nos presentara la versión prototipo o conceptual, denominada C200, de su nuevo modelo Korando 2011. Ahora ha difundido las dos primeras imágenes del modelo definitivo, que podemos apreciar acompañando este post.

De esta manera, el nuevo SsangYong Korando (C200) 2011 se basa prácticamente en su totalidad en el prototipo presentado anteriormente. Es así que la empresa busca un renacimiento de su proyecto con este desarrollo, que viene a reemplazar al modelo Korando actualmente vigente.

En este momento, Mahindra & Mahindra y Renault-Nissan se disputan la compra de esta marca. Sin embargo, SsangYong sigue desarrollando nuevos modelos, como es el caso del Korando (C200) 2011, cuyas primeras líneas y bocetos previos nacieron sobre principios de 2009.

No tenemos demasiadas precisiones sobre otras cuestiones referidas al nuevo SsangYong Korando (C200) 2011, pero lo que puede observarse en las imágenes es una parrilla de gran tamaño, ópticas de agradable diseño y una toma de aire con un cromado interesante. No se advierte en los laterales el aplique de plástico en las puertas que presentaba el prototipo.

Vía | Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...