SportChassis P4XL

Así se muestra de espectacular el SportChassis P4XL, un enorme SUV estadounidense de 6’70 metros de longitud, 3 metros de alto y 2’50 metros de ancho. Se trata de un SUV construido sobre una plataforma de Freightliner, una empresa especializada en chasis y camiones que es el mayor fabricante de camiones pesados de Estados Unidos.

SportChassis P4XL es un vehículo desarrollado por la compañía SportChassis creada en 1990, mantiene una estrecha colaboración con Freightliner y ha desarrollado distintos vehículos con características que destacan significativamente, basta con dar un vistazo al P4XL.

Evidentemente el SportChassis P4XL no tiene nada que ver con las camionetas tuning, contrasta significativamente el tamaño del vehículo con las ruedas que porta, unos neumáticos Michelin XZL 435/65R con unas llantas de 22.5 pulgadas que no parecen encajar del todo en el vehículo.

La potencia del enorme SportChassis P4XL es de 330 caballos, quizá un poco limitada para mover semejante mole, aunque es evidente que no es un vehículo de carretera y será más que suficiente. A través de Bild podemos ver que se ofrecen diferentes versiones del SportChassis P4XL, personalmente me gusta más la versión metalizada que la de color negro.

El interior del vehículo es personalizable en diferentes tapizados y pueden añadirse complementos de todo tipo, cámaras frontales con visión nocturna, cámaras marcha atrás o laterales, GPS con conexión a internet… Diario Motor nos indica que el precio base del SportChassis P4XL es de 150.000 euros, pero la inclusión de las mejoras y demás gadgets podría incrementar significativamente el precio.

Da la impresión de que sea un vehículo blindado para el transporte de dinero, seguro que si cayera en manos de un amante del mundo del tuning, mejoraría notablemente su imagen.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...