SpeedHYBRID 450, de SpeedART

SpeedART SpeedHybrid

El preparador alemán SpeedART nos presenta su nuevo SpeedHYBRID 450, un coche basado en el novedoso Porsche Cayenne Hybrid. El resultado es un vehículo deportivo pero sin caer en excesos o una extrema radicalidad, y conservando a la vez un toque elegante. Todo esto sobre el interesante Porsche Cayenne en su modalidad híbrida.

Las características especiales del SpeedHYBRID 450 incluyen varios elementos a nivel estético, como por ejemplo los vinilos de carrocería de color azul claro, que contrastan con la pintura blanca y crean una imagen única. A esto se suman las llantas negras, en los modelos LSC-FORGED y SPORT-TERRAIN, ambas en 22 pulgadas.

Las llantas mencionadas incluyen neumáticos de medidas 295/30 ZR22. En interiores, en tanto, el SpeedHYBRID 450 incluye nuevos tapizados en Alcántara con ribeteado azul, indicador de presión de soplado en la instrumentación, pedales de aluminio y otros detalles exclusivos de gran calidad.

Los motores del Porsche Cayenne Hybrid han sido optimizados en el SpeedHYBRID 450 de SpeedART, ya que el motor de gasolina original, un 3.0 V6 TSI de 333 CV, ha sido llevado a los 400 CV de potencia. Si a esto le sumamos los 47 CV del motor eléctrico que también posee el modelo, se obtiene una potencia final de 447 CV.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...