Soporte magnético para teléfono móvil

Accesorios tuning

Para quienes quieren tener su teléfono a mano, a la vista y localizado en el coche durante los desplazamientos, seguramente el soporte magnético para teléfono móvil les resultará de gran utilidad.

Se coloca fácilmente en el salpicadero o en cualquier lugar del interior cuya superficie sea plana, se fija fácilmente gracias al adhesivo 3M, bastará presionar sobre la superficie unos segundos para que el soporte magnético para móviles quede bien fijado.

El teléfono se adhiere al soporte gracias a un imán y garantiza una gran sujeción. A diferencia de otros soportes, este es elegante y discreto, no llama la atención como los soportes con forma de teléfono, estos levantan las sospechas de los cacos creyendo que el teléfono o la PDA se guardan en el coche y en consecuencia pueden intentar ‘acceder’ a él para buscarlo.

El soporte magnético para móviles es pequeño, resistente y funcional. Seguramente más de un lector se preguntará si el imán puede afectar al funcionamiento del teléfono, al respecto podéis estar tranquilos, pero ante cualquier pregunta, no dudéis en poneros en contacto con nuestra tienda tuning.

Para quienes prefieran que además tenga base de apoyo, nada mejor que decantarse por un soporte magnético con base de apoyo, acepta diferentes tamaños y es ideal especialmente para teléfonos que son más grandes como el Iphone. El precio de los soportes para móvil en ambos casos es el mismo, 14’99 euros impuestos incluidos, y además los portes son gratuitos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...