Smart to art: personaliza tu coche

Smart to art

Smart to art es una serie de vinilos decorativos pensados para personalizar tu coche Fortwo. Una excelente idea si el propósito es darle un toque único a nuestro pequeño vehículo, y además sin gastar demasiado dinero…Este set de vinilos decorativos te brinda una forma sencilla para personalizar tu Smart.

Existen cuatro temáticas diferentes en torno a Smart to art, que se identifican de acuerdo a distintos nombres originales: Pattern, Eco, Colorines y Tattoo. Los diseños incluyen motivos como flores de colores, peces, pingüinos o árboles, por ejemplo. Se trata de dibujos simples, pero que aportan una interesante estética.

De acuerdo a la propia Smart, los vinilos están realizados para incorporarse prácticamente a todos los rincones de la carrocería del Fortwo, tal como podemos ver en las imágenes. Los decorados Smart to art tienen un valor de 85 euros por cada set de personalizaciones.

Supuestamente los vinilos poseen una buena resistencia a las inclemencias del tiempo y a los golpes que puedan afectar a la carrocería, garantizando de esta manera su durabilidad. Una opción más con relación a la personalización de los vehículos, una tendencia últimamente en auge.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...