Škoda Spaceback, un compacto de última generación

El Škoda Spaceback se presenta como un compacto de aspecto moderno y deportivo que llega a un alto nivel de calidad y atractivo.

La marca Škoda vuelve a llamar la atención de los amantes de la conducción con un modelo compacto que tiene la firme propuesta de ofrecer un gran rendimiento a los conductores. En este caso el fabricante ha optado por combinar las características más estandarizadas de sus compactos con lo que podemos esperar de los hatchback. El resultado es un vehículo que principalmente está dirigido al público joven.

Por su diseño y prestaciones, el Škoda Spaceback atrae desde el primer momento, destacando en su interior por el amplio espacio del que dispone. La marca ha realizado una combinación de conceptos y buenas ideas que han funcionado anteriormente, dándole protagonismo a la esencia Simply Clever y poniendo en manos de los conductores un nivel de consumo reducido.

Es lo que se puede esperar de Škoda en todos los casos, pero con el estilo más dinámico que podríamos imaginar ver en uno de sus compactos. La compañía ha depositado un gran esfuerzo en el diseño del vehículo y el resultado alcanza niveles de gran excelencia.

Uno de los aspectos en los que Škoda hace especial hincapié es en la forma en la que este compacto se acerca a la máxima elegancia y aspecto moderno de los mejores deportivos. No es algo que se pueda ver en los compactos de otros fabricantes, lo que hace que el Škoda Spaceback gane interés añadido.

De su diseño hay que destacar la tercera ventana que se encuentra en el lateral y la buena iluminación que se proporciona hacia el interior. Diseño externo e interno se combinan con los mejores resultados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...