Skoda renueva motores

Skoda Octavia Nuevos Motores

La firma checa ha anunciado la incorporación de nuevos motores para sus modelos Yeti, Octavia y Superb. Los mismos estarán disponibles en poco tiempo, ampliando así las oportunidades en este campo que ofrecen los mencionados modelos. Skoda incrementa así la versatilidad técnica de sus coches.

En el caso del Skoda Yeti, este modelo contará con un motor 2.0 TDI CR de 170 CV de potencia, junto a un propulsor de 1.4 TSI que llegará a los 122 CV. Además, estará disponible un motor 2.0 TDI CR de 140 CV de potencia, tracción delantera y cambio automático DSG.

¿Qué pasa con el Skoda Octavia?. En este modelo se retira la opción del motor 2.0 TDI de inyector-bomba, que es reemplazado por un propulsor 2.0 TDI CR de 140 CV de potencia. El mismo puede combinarse con cambio manual o DSG, mientras que se planea incorporar más adelante una alternativa de tracción total y combinación DSG para este motor.

Por último, el Skoda Superb contará con un nuevo motor a gasolina, ubicado en un término medio entre el motor 1.8 TSI de 160 CV de potencia y el propulsor 3.6 V6 de 260 CV. Se trata de un propulsor 2.0 TSI de 200 CV de potencia, que dispondrá de un cambio automático DSG de seis velocidades.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...