Skoda Octavia MingRui: novedad en el Salón de Pekín

Skoda Octavia MingRui

Skoda presentará en la cita de China la nueva versión del Octavia MingRui, el vehículo que le permitió ingresar hace tres años en el mercado oriental. Se trata de una elegante berlina, que lleva más de 200.000 unidades vendidas y que en esta ocasión presentará cuatro opciones en motorización a gasolina: 1.4 TSI de 130 CV de potencia, 1.6 MPI de 105 CV, 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 MPI de 120 CV.

Los motores del Skoda Octavia MingRui pueden acompañarse con cajas de cambio manuales o automáticas. Además, el diseño exterior incluirá elementos cromados en la carrocería, mientras que el equipamiento presentará aire acondicionado y llantas de aleación de serie, entre otros detalles.

Con el propósito de adaptar el Skoda Octavia MingRui a las necesidades de cada comprador, se incluirán paquetes extras que ampliarán las prestaciones del rodado. Skoda también presentará en el Salón de Pekin los nuevos diseños del Skoda Octavia RS y el Skoda Octavia MingRui Green Line.

En el primer caso, el rodado incluirá motor turbo de dos litros, doble alimentación y cambio automático DSG. En cuanto a la variante Green Line del Skoda Octavia MingRui, dispondrá de un motor 1.4 TSI también con cambio DSG. Interesantes opciones en el marco de un mercado como el chino que, en 2010, se transformará en líder mundial.

Vía |  Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...