Škoda Octavia Limited Edition

Škoda Octavia

Škoda lanzó al mercado una edición limitada de un nuevo modelo, denominado Škoda Octavia Limited Edition.

La marca checa aún no ha dado a conocer la cantidad de unidades del Škoda Octavia Limited Edition que estarán disponibles. Pero sabemos que la nueva berlina de la marca se podrá adquirir con dos tipos de carrocería, aunque no existen posibilidades de personalización a excepción del color, que sí será posible elegir.

El Škoda Octavia Limited Edition vendrá de serie con llantas de aleación Crateris de 16 pulgadas, radio CD con MP3 y climatizador automático bizona. En su interior presentará algunos detalles realizados en cuero, que se podrán ver en el volante, freno de mano y palanca de cambio de marchas.

Este Škoda Octavia Limited Edition tendrá bajo su capó un motor 1.6 TDI de 105 CV de potencia. Asimismo, acelerará de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos, y alcanzará una velocidad máxima de 191 km/h, con un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros.

El nuevo Škoda estará disponible en el mercado español por 17.350 euros. Sin embargo, aquellos que quieran adquirir la versión con carrocería familiar (Combi), deberán desembolsar 1.200 euros extra.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...