Skoda Fabia vRS, en junio disponible en España

Skoda Fabia vRS

Desde junio estará disponible en las concesionarias españolas el modelo Skoda Fabia vRS, que marca la versión más deportiva de la serie Fabia. En la actualidad solamente es posible realizar reservas, tanto para la variante con carrocería de cinco puertas como para la Combi, que se obtiene solamente por pedido especial.

Las características principales del Skoda Fabia vRS incluyen un propulsor con 1.390cc de cilindrada y que alcanza una potencia de 180 CV. Al mismo tiempo, cuenta con un par máximo de 250 Nm y puede lograr una velocidad máxima de 224 kilómetros por hora. Presenta un cambio secuencial de doble embrague y siete velocidades.

La aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora se obtiene en 7,3 segundos, mientras que el Skoda Fabia vRS mantiene un consumo promedio de 6,2 litros cada 100 kilómetros. En cuanto a las emisiones contaminantes, este coche alcanza los 148 gramos por kilómetro. El peso total del vehículo es de 1.318 kilogramos.

Como equipamiento de serie, el Skoda Fabia vRS incluye ABS + EBD, TCS + ESP, seis airbags, sensor de presión de neumáticos, faros antiniebla con LED, climatizador automático, puerto USB, entrada auxiliar de audio, radio CD MP3 con pantalla táctil, volante deportivo forrado en piel y pedales de aluminio, entre otros elementos. El precio para España se ha fijado en 19.670 €.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...