Skoda Fabia Sportline

Si quiere adquirir un coche deportivo y no le convencen los rodados de las marcas tradicionales, aquí le ofrecemos otra alternativa a tener en cuenta: el Skoda Fabia Sportline. Presentado en el Salón de Barcelona, este rodado es la versión más deportiva del Fabia tradicional.

El fabricante checo ha optado en este caso por un acabado fuertemente deportivo, pero que sin embargo cuenta con algunos interesantes detalles en cuanto a equipamiento y elementos distintivos que le confieren una mayor personalidad y lo diferencian de otras propuestas.

Cuenta con una interesante combinación de colores en su propuesta externa, ya que puede hallarse con carrocería de color rojo fuego y techo pintado en blanco o con negro efecto perla en retrovisores y techo en tono plata. Este deportivo posee llantas de aleación de 17 pulgadas, con neumáticos de 205/40 R17.

El Skoda Fabia Sportline presenta un motor 1.9 TDI de 105 CV de potencia, con emisiones de dióxido de carbono que llegan a los 129 g/km. El deportivo ofrece también una caja de cambios manual de cinco velocidades, alcanzando una velocidad máxima de 190 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km en 10,8 segundos.

Vía | MSN Coches
Foto Blog | Automotores

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...