Skoda Fabia RS IRC 2010 Edition

Skoda Fabia RS IRC

Skoda ha triunfado en el IRC, y por lo tanto quiere festejarlo con una nueva edición especial destinada a los concesionarios de la marca. Se trata del Skoda Fabia RS IRC 2010 Edition, que tendrá similares características externas al vehículo de la versión de competición.

Los cambios con respecto al modelo de calle serán exclusivamente estéticos. El triunfo en el Intercontinental Rally Championship (IRC) se ha logrado a través de un modelo Fabia conducido por el finlandés Juho Hanninen. La edición especial estará basada en el más potente de los Skoda Fabia, el RS.

La decoración aplicada en el Skoda Fabia RS IRC 2010 Edition es prácticamente idéntica a la que podemos observar en la versión de carreras, destacando especialmente la combinación de los colores blanco y verde. También resaltan las llantas de aleación pintadas en blanco, con un tamaño de 17 pulgadas.

Como indicábamos anteriormente, no hay cambios desde el punto de vista mecánico con relación al Skoda Fabia RS convencional. De esta manera, integra un motor 1.4 TSI de 180 CV de potencia, con un par máximo de 25,51 mkg, junto a un cambio DSG de doble embrague y siete velocidades. Con todo esto, el Skoda Fabia RS IRC 2010 Edition alcanza una velocidad máxima de 224 kilómetros por hora.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...