Sistema de reconocimiento por voz del nuevo Opel Insignia

Una tecnología avanzada permite dar órdenes por voz al nuevo Opel Insignia

Este otoño ha llegado a España la comercialización del nuevo Opel Insignia, con aires de renovación importantes que comentamos en un post anterior. Estética, equipamiento, mecánica y versiones del nuevo modelo son algunas de las novedades más importantes del Insignia.

Hoy os acercamos un elemento que quizá no concéis como es el sistema de infoentretenimiento IntelliLink o, lo que es lo mismo, un sistema de reconocimiento de voz con el que podrás interactuar con tu vehículo. Para dar a conocer este sistema, Opel ha diseñado una interesante campaña con la creación de un mupi en los principales centros comerciales y lugares de Madrid.

Situados delante del mupi de Opel, todo aquel que quiera podrá comprobar cómo funciona el sistema de reconocimiento de voz. Simplemente deberéis darle órdenes y, sólo con el uso de vuestra voz, podréis configurar el Opel Insignia, su color, motor, versión, ver imágenes o vídeos… y eso con el único uso de vuestras palabras.

También podéis encontrar el mupi navegable en el canal de Youtube de Opel, comprobaréis que es una experiencia única que, recordad, viviremos como conductores del nuevo Opel Insignia, facilitando nuestra conducción y comodidad en nuestro coche.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...