Sillas de seguridad infantil para coche Bob Esponja

Con la llegada de las festividades navideñas, nuestra tienda tuning está preparando unas ofertas interesantes para que podais adquirir regalos prácticos y útiles, a precios competitivos. Qué mejor que regalar un complemento para el coche que incrementa la seguridad de los niños durante los trayectos, por ello hoy me hago eco de la silla de seguridad infantil para coche Bob Esponja.

Como podeis ver en la image,n se ofrecen dos modelos, uno en color amarillo y otro que combina el amarillo con el azul. La silla de retención infantil Bob Esponja pertenece al GRUPO II-III, es decir, es ideal para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, o en un rango de peso que va desde los 15 kilos hasta los 36 kilos.

Las características de la silla la hacen muy especial, es muy confortable y cuenta con reposacabezas y apoyabrazos, así mismo, cuenta con protecciones laterales que impiden que el niño pueda desplazarse ante un impacto o una maniobra brusca. La silla logra absorber la energía cinética amortiguando el golpe.

Su diseño es ergonómico, por lo que el niño adoptará una postura correcta al sentarse en ella. Con respecto a la seguridad, se utiliza el cinturón de seguridad original del coche para garantizar la protección del menor.

A través de los siguientes enlaces podréis acceder a la ficha técnica de cada modelo:

Silla infantil Bob Esponja azul

Silla infantil Bob Esponja amarillo

Garantizar la seguridad de los niños en el coche resultará muy barato, la silla infantil Bob Esponja tiene un coste de sólo 55 euros, impuestos incluidos y portes gratuitos, un chollo a tener en cuenta para los regalos de Navidad.

No dejéis de visitar la sección de puericultura de nuestra tienda tuning, en ella encontraréis todo tipo de productos relacionados con los niños y el mundo del coche, adaptadores de cinturón de seguridad, almohadillas cervicales, alzadores, calienta biberones, cubreasientos, fundas de silla, organizadores de asiento, mini almohadillas, etc.

Recordad que ante cualquier duda, podéis contactar con los expertos de nuestra tienda a través del teléfono de atención al cliente 961597098, o bien enviar un correo electrónico a info@tuningarea.com.

¡¡Buen fin de semana!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...