Shelby Super Snake Prudhomme Drag Race Edition

En las fotografías podéis ver el magnífico Shelby Super Snake Prudhomme Drag Race Edition preparado por Shelby Supercars Inc, fabricante del famoso SSC Ultimate Aero y Prudhomme «The Snake», un especialista en drags que es toda una leyenda en el mundo del motor con 32 temporadas en el mundo de la competición.

El Shelby Super Snake Prudhomme Drag Race Edition es una preparación tuning increíble y capacitada para la competición drag, basada en el Shelby Mustang GT500. Su aspecto es tan agresivo como su potencia, nada menos que 800 caballos de potencia producidos por su motor V8 de 5,4 litros.

La preparación contempla un gran spoiler, grandes entradas de aire, nuevas taloneras y como podéis ver, en el centro del capó incorpora un impresionante colector, la aerodinámica ha sido completamente reformada.

Como el Shelby Super Snake Prudhomme Drag Race Edition es un coche exclusivo para competición, cuenta con una suspensión acorde y unos neumáticos de competición opcionales.

Finalmente decir que se han puesto a la venta 100 paquetes de la edición Super Snake Prudhomme a un precio de 77.000 euros a los que habrá que añadir el precio del coche, algo inalcanzable para muchos.

Vía | World Car Fans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...