¿Será así el Volkswagen Beetle 2012?

Volkswagen Beetle 2012

No existen aún datos oficiales sobre el diseño o las características mecánicas que tendrá el nuevo Volkswagen Beetle 2012, aunque se sabe que la firma alemana dará precisiones en los últimos meses. Mientras tanto, disfrutamos de una recreación realizada por David Cardoso, que intenta anticipar algunos de los cambios que podría tener el modelo.

De acuerdo a distintas especulaciones, el nuevo Volkswagen Beetle 2012 se renovaría prácticamente por completo, incorporando los últimos adelantos tecnológicos y una línea estilística similar a la del modelo Scirocco. De esta manera, se lograría otorgar una verdadera nueva imagen a un modelo con un diseño tan marcado históricamente.

La recreación de Cardoso sobre el Volkswagen Beetle 2012 se sustenta en ópticas delanteras y traseras redondeadas, una gran toma de aire y llamativos pasaruedas, llantas de mayor volumen, ventana lateral, logo prominente, un techo completamente vidriado y un baúl con tapa en negro.

Además de todos estos cambios externos que podría tener el Volkswagen Beetle 2012, también incorporaría un motor híbrido y quizás un propulsor eléctrico, además de las tradicionales variantes a gasolina y diésel. De concretarse todos estos cambios, es de esperar que la nueva versión del típico “escarabajo” de mucho que hablar…

Vía |  Espacio Coches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...