SEMA Show 2008

salsón del Motor Las Vegas

Hoy comienza el SEMA Show 2008, cita que se celebra en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Estados Unidos), se trata de uno de los eventos más importantes del mundo del motor en el que durante cuatro días se darán a conocer los nuevos modelos de coches, accesorios, las últimas tecnologías aplicadas al mundo de la automoción y un sinfín de novedades.

Durante estos días se verán en el SEMA Show 2008 verdaderas maravillas, como puede ser el Pontiac Solstice GXP Concept, un prototipo desarrollado por General Motors que muchos aficionados desean ver en vivo y en directo.

También conoceremos el nuevo Lamborghini de competición que participará en las SCCA SPEED World Cup Challenge Series del año que viene, o el Subaru Forester XTI, un gran deportivo que promete sorprender a los amantes del motor.

El Grupo Ford USA nos presentará 13 modelos distintos en los que han trabajado distintos preparadores, en fin, una amplia lista de novedades de las que daremos buena cuenta en Tuning Area.

Las elecciones estadounidenses coinciden con el SEMA Show 2008, pero esto no ensombrecerá una de las fiestas del motor más grandes de Estados Unidos.

Más información | SEMA Show

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...