Seat y Shakira presentan el modelo Ibiza Good Stuff

Seat Ibiza Good Stuff

El lanzamiento de acciones de comunicación para nuevos productos suele combinar en la actualidad la figura de artistas de gran convocatoria con marcas que, en cierto modo, intentan sacar provecho de cantantes o modelos exitosas para posicionar nuevas apuestas. Es el caso de Seat y Shakira, que se han unido para lanzar el nuevo modelo Ibiza Good Stuff.

Seat ha elegido este momento para el lanzamiento teniendo en cuenta la gira europea de Shakira, que lleva a la cantante colombiana por las principales ciudades europeas para presentar su nueva producción musical. De esta edición especial, Ibiza Good Stuff, tenemos por ahora solamente la imagen que domina este post.

El Seat Ibiza Good Stuff no se trata igualmente de un rodado demasiado original, ya que sigue claramente la línea de la variante Style, con cambios leves como la incorporación de llantas Sonda de 16 pulgadas, un equipo de audio con reproductor Mp3 y puerto USB o un interesante navegador TomTom V5. Está pensado para seducir a los fanáticos de Shakira.

La motorización elegida para este nuevo Seat incluye un propulsor a gasolina 1.4 y con 85 CV de potencia, junto a otro motor diésel 1.6 TDI CR de 90 CV. Son las únicas dos opciones posibles. El precio recomendado es de 15.815 euros, mientras que otros accesorios incorporados son los airbags frontales y de cabeza delanteros, ordenador de viaje, un programa de estabilidad ESP+TCS o un asistente de arranque en pendiente, entre otros detalles.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...