Seat Mii, la apuesta de Seat por los vehículos urbanos

En un momento donde todas las compañías automovilísticas punteras están renovando o sacando nuevos modelos urbanos, como el nuevo Nissan Micra o el Peugeot 207, Seat ha decidido presentar el nuevo Seat Mii después de la ausencia de este tipo de vehículos en la marca desde que desapareciera el Seat Arosa.

Exteriormente, el nuevo  Seat Mii destacará por sus modernos faros, tanto delanteros como traseros, y por los retrovisores del color de la carrocería (manejables eléctricamente y calefactados para no empañarse) y las lunas tintadas que dan al modelo un atractivo de estilo deportivo. Además se le podrán incorporar llantas de aleación de 14 o 15”.

Nuevo Seat Mii

El interior del vehículo, pese a tratarse de un urbano, será confortable y espacioso para 4 ocupantes que, con el sistema easy entry, podrán acceder de una manera cómoda y rápida a las plazas traseras. Los asientos traseros tendrán también la opción de plegarse para en caso de necesidad poder ampliar la capacidad de 238 litros del maletero.

El Nuevo Seat Mii saldrá al mercado solamente con motorizaciones de gasolina de 60 o 75CV:

  • 60CV: El motor de un litro de cilindrada y 60Cv será capaz de alcanzar los 100km/h en 14, 4 segundos y tendrá una velocidad máxima de 160Km/h. El consumo de esta versión del Mii será de 4,5 litros en ciclo combinado con una emisión de partículas de CO2 de 105g/km.
  • 75CV: Este motor también tendrá una cilindrada de litro pero con los 15 CV extra de potencia rebajará la aceleración de 0 a 100km/h a 13,2 segundos y podrá alcanzar los 171 Km/h. Por otra banda, el consumo se verá afectado y subirá hasta los 4,7 litros emitiendo 108g/km de CO2.

A estos motores, se le sumarán en el próximo año la versión ecomotive de cada uno de ellos que, manteniendo las prestaciones de los propulsores, rebajaran sensiblemente su consumo y dejarán las emisiones por debajo de la barrera de los 100g/km de CO2. Además, esta versión ecomotive, incorporará el sistema Start & Stop, con la cual el motor del Mii se apagará cuando el vehículo esté detenido.

El nuevo Seat Mii sale al mercado con dos grandes novedades tecnológicas que se podrán añadir de manera opcional en el vehículo: el Seat Portable System (Un sistema con pantalla táctil dónde se nos ofrecerá toda la información e indicaciones del vehículo) y el Asistente de Frenada en Ciudad (sistema que cuando el vehículo circula a menos de 30km/h, activa automáticamente los frenos si detecta un objeto delante del vehículo que puede provocar una colisión)

El Seat Mii saldrá al mercado en dos versiones distintas:

  • Style: Contará de serie con las llantas de 14” y con una amplia gama de accesorios para hacer más confortable nuestros viajes, como elevalunas eléctricos y un completo equipo de radio CD-MP3.
  • Style sport: Esta versión contara de serie con el equipamiento más deportivo de la gama y la decoración del paquete sport, con volante de piel, llantas de 15”, suspensión y asientos deportivos y faros antiniebla. Además se le podrá añadir el pack confort que incluye el sistema de control de velocidad de crucero y el sensor de aparcamiento trasero.

A estas dos versiones, se les unirán en la primavera del 2012 otras dos nuevas: Style Chic y Reference.

Fuente: Seat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...